General Then activa medidas preventivas del patrullaje por Viernes Negro

general-then

SANTIAGO. – La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional activó hoy las medidas preventivas en el patrullaje policial en las principales arterias comerciales y bancarias de la ciudad, con motivo de celebrarse el “Viernes Negro o Black Friday”. 

El general Eduardo Alberto Then, director regional, dijo que el aumento del patrulla busca mantener mayor seguridad y que se respeten las disposiciones sanitarias del distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas para evitar contagios y propagación del coronavuris. 

Pidió comprensión y la colaboración de la ciudadanía para que todo transcurra sin mayores contratiempos. 

“Hemos instruido a nuestros policías para que actúen con comedimiento, siendo guardianes fieles en el cumplimiento de las disposiciones legales, a fin de que también los ciudadanos puedan cumplir con las normativas sanitarias”, comentó. 

Dijo asimismo que, las medidas preventivas adoptadas en la ciudad de Santiago, también fueron extensivas a todos los pueblos y ciudadanos que integran la Dirección Regional Cibao Central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful