Templates by BIGtheme NET

General PN habla sobre cargos de Wilkin; exhorta a dos jóvenes entregarse

San Francisco de Macorís.- El jefe de la comandancia regional Nordeste de la Policía Nacional ofreció detalles sobre los cargos que podrían pesar contra el joven más buscado en esta ciudad por esa institución y que fue apresado la tarde del pasado jueves en la ciudad de Santo Domingo.

El General de Brigadas, licenciado Neivy Luis Pérez Sánchez explicó que espera un trabajo eficaz del Ministerio Público sobre los cargos que se le imputan al reconocido delincuente Wilkin Arismendi Cruz Núñez.

Pérez Sánhez además exhortó a los jóvenes Jordany Acosta de la Cruz (El Bobo) y Gregory Contreras Castillo entregarse voluntariamente a las autoridades quienes están siendo activamente buscados, para evitar derramamientos de sangre.

La institución del orden asegura que Wilkin ha herido de balas a 18 personas en distintos lugares de esta ciudad, despojando además a 28 personas de sus motocicletas. Además confirman que tanto Wilkin como sus compañeros exigían a sus víctimas la suma de 4 y 5 mil pesos para devolver sus motocicletas.

El General Pérez Sánchez manifestó que el joven apodado El Bobo está siendo vinculado en la muerte del joven Jorge Luis Rojas Martínez, de 26 años, vigilante del negocio 911, donde se produjo su muerte el pasado 10 de Noviembre del año 2014.

Mientras que a Gregori se le imputa en la muerte de un comerciante.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful