Fundador de Facebook y su esposa donarán US$25 millones para desarrollo de tratamiento contra el COVID-19

Zuckerberg-senadoEl fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, a través de the Chan Zuckerberg Initiative (CZI), donarán 25 millones de dólares a COVID-19 Therapeutics Accelerator, iniciativa global que busca acelerar el desarrollo de un tratamiento contra el nuevo coronavirus.

En asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates, Wellcome y Mastercard, la inversión de CZI respaldará los esfuerzos para identificar y evaluar terapias potencialmente prometedoras contra el COVID-19, acelerar su desarrollo y ampliar su producción para beneficiar a millones de pacientes en todo el mundo.

CZI está proporcionando $20 millones, con otros $5 millones disponibles basados ​​en necesidades futuras.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard para ayudar a la comunidad de investigación biomédica a identificar, desarrollar y evaluar rápidamente los tratamientos para COVID-19», dijeron los cofundadores y co-CEO de CZI.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful