Templates by BIGtheme NET

Fundación Rayito de Alegría entregó juguetes a más de 300 niños en Villa Riva

Por: Rolfi Rojas

Villa Riva.- Más de 300 niños y niñas de escasos recursos, residentes en la comunidad Juana Rodríguez y el sector Barrio David, de este municipio de Villa Riva, recibieron juguetes la tarde del pasado domingo, a través de la Fundación Rayito de Alegría, que preside la licenciada Leonelis José Rosa.

Entrega-Reyes-Villa-Riva

El acto de entrega tuvo lugar en la Hacienda Vidal, ubicada en el punto medio de las mencionadas localidades. Allí los infantes disfrutaron de una tarde agradable y amena, acompaña de música, bailes, cantos, globos, golosinas, arroz con dulce y al final cada uno se marchó con el juguete de su preferencia.

“Agradezco primero a Dios la posibilidad de colocar una sonrisa en los niños, y luego a cada una de las personas que de una manera u otra hicieron que este gesto fuese posible. A mi familia, que siempre está ahí apoyándome en cada paso que doy, no tengo con qué pagarles su respaldo”, señaló José Rosa al ser abordada por este diario.

La actividad inició a las dos de la tarde y culminó pasado las 5:30.

Los niños agradecieron el gesto de la fundación con cada uno de ellos y clamaron a Dios suplir de bendiciones y larga vida a cada una de las personas que participaron en el encuentro.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful