Templates by BIGtheme NET

Fuerza Pública rescata mujer secuestrada por el líder la orquesta típica Kerubanda

AGENDA56 / SANTIAGO.- Agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjuntos con miembros de la Dirección Central de Antinarcos (DICAN) y la Policía Preventiva en compañía de representantes del Ministerio Publico en esta provincia realizaron un allanamiento en el cual se encontraba supuestamente secuestrada la esposa del director de una orquesta.

El informe suministrado este viernes por la policía nacional revela que el detenido es el músico Faustino de Jesús Ortiz Gil ( Kerube), director de la orquesta la Kerubanda al cual se le investiga con relación al secuestro de la dama Ana Iris Perez Espinal de 39 años.

Refiere que al acudir a la residencia ubicada en el sector León Jiménez localizaron a Ana Iris la que expresó que tenia cinco dias en calidad de secuestro.

De inmediato fué llevada a un centro asistencial médico ya que presenta deshidratación moderada,trauma en el torax y golpes diversos.

En el allanamiento se ocupó, según la policía una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, así como varios celulares y una jeepeta.

Conjuntamente con el director de orquesta fue detenido Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula), mientras que se persiguen a unos tales Capacho y la Aguja.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful