Fuerza del Pueblo inicia este lunes proceso de inscripción y reinscripción

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo dará inicio este lunes 7 de septiembre al proceso de inscripción y reinscripción de sus miembros, en un acto que encabezará el presidente del partido, Leonel Fernández, quien será el primero en reinscribirse de manera oficial.

El acto está pautado para las 11:00 de la mañana en la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en Gascue.

El partido ha anunciado su “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, que iniciará el 6 de noviembre de este año y culminará el 27 de febrero del 2021, donde las voces de todos los dirigentes plantearán la organización quieren.

Los ciudadanos interesados en formar parte de la recién creada organización política podrán hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario que deberán remitir a las casas del pueblo diseminadas en todo el país.

En el desarrollo del referido congreso que se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero del 2021, se decidirá cómo será la estructura de la Fuerza del Pueblo, método que procura la democracia interna y la igualdad de condiciones entre sus miembros.

Las personas que se inscriban en la FP, a partir del 7 de septiembre, podrán participar en el primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch y tendrán el derecho a someterse al escrutinio de los participantes para optar por cargos en los diferentes órganos del joven partido.

El único requisito ahora para integrarse a la organización es el interés de pertenecer a un partido que enarbole como principios la defensa de la Constitución de la República, la democracia e institucionalidad la sociedad dominicana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful