Franklin Mirabal dice no hablará más de relación con Dianabel Gómez

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró este domingo que en lo adelante solo hablará de pelota y dejará atrás todo lo relacionado a su relación con la modelo Dianabel Gómez, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

“No voy a hablar más de eso, me voy a concentrar en mi pelota… me quité, cero anillo, me puse en pelota, te deseo lo mejor, ojalá y no te arrepientas”, manifestó durante su participación en el programa Más Roberto, que se transmite los domingos por Telesistema, canal 11.

“Desde hoy le estoy anunciando al país y les juro por mis hijas que estoy renunciando a cualquier tipo de sentimientos amorosos con esa persona, te deseo lo mejor en tu vida… pero te digo algo, no me merecías”, agregó el cronista deportiva al tiempo que lanzó al piso el anillo de matrimonio que usaba sustituyéndolo por otro.

Dijo no entender el por qué de las declaraciones recientes de su expareja tras 5 años de relación.

«Le pido perdón a Todo el País!!!. Nunca más hablaré de «La Boda Deportiva». HOY cierro ese capítulo y pido disculpas a todo el mundo», resaltó en una de sus publicaciones en redes sociales, tras su participación en el referido programa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful