Templates by BIGtheme NET

FJD continúa protestas en la UASD SFM; Felabel dice ”Nunca antes habían protestado”

San Francisco de Macorís.- La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) continúan las protestas contra las Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el recinto de esta ciudad, con gomas incendiadas, piedras, escombros y tránsito paralizado, protestan estudiantes y empleados exigiendo la reposición de once hombres y mujeres cancelados por la rectoría, por la entrega del comedor económico del recinto y otras tantas demandas que vienen exigiendo.

 

Mientras que el dirigente del FELABEL Joel Martínez afirma que estas demandas tienen mas de 6 años en marcha en la universidad, sin embargo el FJD no reclamaron lo que hoy están exigiendo.

 

”Cuando estaba el maestro Rafael Álvarez Castillo ese grupo estudiantil nunca dijo nada ante los atropellos y las expulsiones de los estudiantes como lo hizo Álvarez Castillo, no es verdad que los estudiantes de este centro están respaldando las manifestaciones que se están dando en este momento” explicó Martínez.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful