Fiscalía solicitará medida de coerción contra padres acusados de matar hijo de 11 meses

Por: eldia.com.do

Santo Domingo.- La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo solicitará esta tarde medida de coerción en contra de los padres del niño encontrado enterrado en Boca Chica, quienes presumiblemente habrían ocasionado muerte del niño y luego lo enterraron en el patio de la casa, hecho que ocurrió en mayo del 2016.

padre-mata-su-hijo

Los imputados Carlos García y a Rosanna Ramírez, de 23 años, se encuentran detenidos en la unidad de Violencia de Género de la fiscalía.

Dicha medida esta prevista conocerse ante el juez de la oficina de permanente de esa jurisdicción en contra de los acusados.

En cuanto al infante, se trata de Alfa Benjamín García, de 11 meses de nacido, quien supuestamente perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza que le fue propinado con una bocina, el 13 de mayo del 2016.

Al ser encontrado enterrado en el terreno baldío, el niño vestía un abrigo color gris, un t-shirt color naranja con azul y un pañal desechable, mientras que la causa de su fallecimiento todavía no ha sido establecida por Patología Forense.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful