Fiscalía recibirá denuncias presuntos herederos de la familia Rosario

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional convocó, nueva vez, a todas los ciudadanos apellidos Rosario que se sientan estafados por los reclamantes de una presunta herencia millonaria para que presenten la denuncia formal con sus alegatos.

La Fiscalía explicó, en un comunicado, que para tener acceso al área en la que serán recibidos los denunciantes, habrá un protocolo de cumplimiento obligatorio, que incluye desinfección con alcohol, uso de mascarilla protectora y el mantenimiento irrestricto del distanciamiento personal.

En esta ocasión, la Fiscalía del Distrito Nacional dispuso dos fechas especiales para trabajar con las personas que se sientan afectadas por el caso de la familia Rosario.

Los denunciantes podrán acudir el viernes 11 y sábado 12 de septiembre de 2020, con sus denuncias y los documentos que lo avalen. También se tomará sus testimonios.

Durante esos dos días, para realizar el proceso de denuncia, las víctimas deberán presentarse ante la Fiscalía del Distrito Nacional en horario de 8:00 am a 5:00 pm, el viernes 11 de septiembre.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful