Fiscalía de SDO solicita prórroga de 4 meses en investigación caso David Ortiz

david-ortiz-califico

El fiscal de la Provincia de Santo Domingo solicitó una prórroga de cuatro meses por ante un juez de esa jurisdicción para continuar con la investigación de atentado contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz.

El fiscal Milcíades Guzmán dijo que el tribunal le otorgó tres meses para que pueda presentar la acusación yeste dijo que antes de esa fecha podrán hacerlo en contra de tres imputados del atentado al Big Papi.

La fiscalía excluyó a una joven del expediente, por entender que no tuvo participación ya que su esposo andaba en un vehículo de su propiedad y que ella no tenía conocimiento de lo que hacía.

Dijo que la ciudadanía podrá estar segura de que ellos obtendrán una condena ejemplar en contra de los implicados.

David Ortiz  fue herido de bala  en junio de 2019 en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López. 

El exastro del béisbol tuvo que ser sometido a tres cirugías, dos de ellas en el Mass General Hospital, en Boston y la primera en Santo Domingo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful