Templates by BIGtheme NET

Fiordaliza Genao hace entrega de llaves de la tesorería del ayuntamiento local

San Francisco de Macorís.- La ex tesorera del ayuntamiento de esta ciudad, Fiordaliza Genao, entrego las llaves y claves de la caja fuerte donde se guardan los documentos de tesorería.

Dos semanas después de ser destituida por el consejo de regidores de la alcaldía local, la ex tesorera aún no había entregado las llaves, claves y las oficinas de la tesorería del ayuntamiento, lo que motivo que este miércoles en medio de la sesión ordinaria, varios regidores, acusaran al alcalde Félix Rodríguez de ser su protector.

Los ediles Juan de la Cruz, Miguel Ángel Díaz, y Jonny Peralta, arremetieron contra el alcalde, entendiendo que es el quien debió solicitarle a la ex tesorera entregar las llaves de la oficina, respuesta que no se hizo esperar del alcalde, señalando que la cancelación y declaraciones de los regidores, atienden a los ordenamientos de grupos que buscan sacarlo de la alcaldía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful