Fijan para el próximo miércoles fallo a recurso de habeas corpus de Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La jueza de la Segunda Sala Penal de esta ciudad, Carminia Caminero, conocerá el próximo miércoles 16 de septiembre el fallo al recurso de habeas corpus incoado por la defensa de Marlin Martínez, condenada a dos años de prisión por el supuesto ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La audiencia para conocer el fallo a recurso de habeas corpus que fue sometido por la defensa de Marlin será celebrada a las 11 de la mañana de este miércoles, así lo informó a su salida del tribunal la abogada Ingrid Hidalgo.

La abogada Hidalgo calificó como “descabellados” los incidentes presentados en medio del proceso, tanto por la parte querellante como el Ministerio Público.

Los padres de Peguero, Genaro y Adalgisa, continúan esperanzados en que Marlin permanezca en la cárcel, ya sea en esta instancia u otra.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful