Templates by BIGtheme NET

FESITRAPU reitera paralización de transporte para mañana en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presidente la Federación de Trabajadores del Transporte del Cibao (FESITRAPU) reiteró el paro general de transporte público en toda la provincia Duarte anunciado el pasado jueves.

La protesta forma parte de una amplia jornada en solidaridad con el chofer José Manuel Cáceres, conocido como Pirulo, quien fue sometido a la justicia por golpear al coronel de la Policía Nacional Eusebio Escolástico.

Cristino Rodríguez “Villa” explicó que en las próximas horas se podrían unir a la medida de paralizar l transporte las federaciones de las provincias Sanchez Ramírez y Samaná.

Indicó que desde tempranas horas de la mañana habrán comisiones visitando las diferentes paradas de toda la provincia para asegurarse que el paro se cumpla en un 100%.

Se recuerda que Cáceres propinó una fuerte trompada a Escolástico luego que éste le propinara varios “macanazos” en medio de una protesta el pasado lunes frente al ayuntamiento de este municipio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful