Templates by BIGtheme NET

Fenabanca convoca a paro nacional mañana

La Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca) informó que realizará mañana un paro nacional pacífico y sus miembros se concentrarán frente al Ministerio de Hacienda, como parte de una jornada de actividades convocadas para rechazar las medidas adoptadas por la institución oficial.

FENABANCA

Fenabanca aseguró que esta jornada llevará al sector banca, al Estado y al país al punto de equilibrio y respeto, con el fin de evidenciar que los banqueros no están de acuerdo con el derecho que se da a los concesionarios de loterías privadas a través del Ministerio de Hacienda, de vender sus sorteos en las bancas, mientras que las bancas no pueden hacer lo mismo al menos que paguen una cuota mensual.

 

Dijeron que la Federación demanda que todos los sorteos de terminales de Loterías en en el país sean declarados públicos y puedan ser comercializados por todo el que opere bajo el amparo de la ley.

 

“Más de 10,000 personas estarán en pie de lucha por una causa que afecta tanto a los banqueros como alrededor de 350 mil familias que se benefician de este sector que genera millones de ingresos a la economía dominicana”, expresan en un documento.

 

“Fenabanca demanda que el Ministerio de Hacienda se aboque al fiel cumplimiento de las leyes, decretos, resoluciones y normas establecidas para el sector”, agregó.

 

Dijo que estas acciones son el resultado de una serie de encuentros regionales con el propósito de que las asociaciones de los diferentes pueblos del país decidieran la forma de defender sus derechos y las reivindicaciones para evitar que colapse el sector.

 

por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful