Templates by BIGtheme NET

Félix Sánchez y Luguelin Santos ganan en competencias en Jamaica

Los medallistas olímpicos dominicanos Félix Sánchez y Luguelin Santos impusieron anoche su calidad al ganar en sus respectivas especialidades en el “Jamaica International Invitational 2014” celebrado en Kingston, Jamaica.

Felix-Sanchez-y-Luguelin-Santos

Sánchez, laureado corredor criollo, tuvo un excelente desempeño que lo llevó a lograr un reloj de 49.21 para quedarse con el primer lugar en los 400 metros con vallas, mientras que Santos hizo lo propio en los 400 metros planos al cruzar la meta de primero con un tiempo de 44.82.

El dos veces ganador de la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos (2004 y 2012), se adjudicó a carrera al derrotar al campeón mundial Jehue Gordon de Trinidad y Tobago, quien llegó a la meta con un cronometro de 49.32. En tercer lugar fue para Leford Greene de Jamaica con un tiempo de 49.77.

En tanto, que la joven promesa del atletismo quisqueyano quiso imitar los pasos de Sánchez, quien ya se había alzado con el primer lugar y cumplió su cometido al quedarse con la carrera con apenas una ventaja de cuatro milésimas de  segundo en una cerrada competencia.

“Gracias al Señor y a todos mis seguidores por el apoyo, una gran victoria hoy en Jamaica”, dijo Luguelin en su cuenta de Twitter @LuguelinSantos.

Santos, ganador de la medalla de plata en los Olímpicos de 2012, logró el primer lugar por encima de LaShawn Merritt (medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008), quien se tuvo que conformar con el segundo lugar al cronometrar 44.86. En tercer lugar, llegó Youseff Al-Masrahl de Arabia Saudita con 44.96.

El próximo compromiso del nativo del municipio de Bayaguana, Monte Plata, será el 17 de mayo, cuando participe en la octava edición del Grand Prix de Atletismo de Ponche 2014, evento en el que estarán unos 28 medallistas olímpicos y mundialistas. El evento se desarrollará en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la sureña ciudad de Ponce, Puerto Rico.

-Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful