Faride: “Nos están matando nuestras niñas y no estamos haciendo nada’’

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Luego de que la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobara un informe que permite con algunas excepciones el matrimonio infantil, la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, hizo un llamado a sensibilizar a los legisladores que pueden garantizar el porvenir de las niñas y mujeres de la sociedad dominicana.

Raful puntualizó que después de que en los últimos días se hayan vivido acontecimientos que atentan contra el bienestar de las familias, esta decisión que toman los diputados es un duro golpe para las niñas del país y más tras una lucha de cuatro años en contra del matrimonio infantil.

La senadora por el Distrito dijo que el Estado dominicano le ha fallado a la niñez al permitir oficializar la unión de una menor y con hombres que le duplica, y en el peor de los casos le triplica, la edad. “Son esclavizadas sexualmente, hasta vendidas por su familias, no ofrecemos una educación sexual integra” puntualizó Raful.

La legisladora pidió a sus homólogos crear políticas públicas eficientes en favor de la niñez, para así eliminar uno de los orígenes de la violencia doméstica que lleva arrastrando la sociedad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful