Templates by BIGtheme NET

Familiares de Nicole Tejada realizan vigilia; piden ayuda para encontrar menor

Por: Andres Medina

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Trece días desaparecida tiene Nicole Tejada Frías, joven que por última vez fue vista por sus familiares al momento que se dirigió a un colmado cerca de su residencia, ubicada en la Calle Duarte con Libertad, de esta ciudad.

Desesperados por no tener información sobre la menor de 17 años, sus parientes se concentraron al frente del canal de televisión Telenord, donde protagonizaron una vigilia y fueron atendidos por el alcalde de esta localidad, Alex Díaz.

“Que colaboren”, fue la frase que pronunció el sindico, una vez consultado sobre la presunta “lentitud” con la que las autoridades policiales están llevando este caso y por el que guardan prisión el padre de la menor, Ricardo Tejada y otros tres jóvenes (Andy Álvarez Paredes, Carlos Alberto Llanos y Luis Yoel Burgos).

En lugar se encontraban hombres y muchachos que portaban botas llenas de charcos y quienes apuntaron que, antes de que iniciara la concentración, estuvieron en varias zonas buscando a la joven.

“Queremos que se haga justicia. Que aparezcan la niña. Ella no es muchacha de andar saliendo. Ella es una niña especial que sufre de problemas de salud mental. No es una muchacha mala”, señaló una de las vecinas de Tejada Frías durante la concentración, que se llevó a cabo durante la noche del viernes 12 de enero.

Extraofricialmente se conoció que, los detenidos le manifestaron a los investigadores que ciertamente estuvieron con la joven el día que se registró su desaparición.

El cuerpo investigativo a cargo del caso, realizó un recorrido con uno de los detenidos por los lugares que visitaron antes de que la menor desapareciera.

El informe policial detalla que los investigadores acudieron a dos centros de diversión ubicados en la Avenida Libertad y la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernádez, luego se trasladaron a una cabaña situada en la carretera San Francisco – Tenares y finalmente a las afueras de un proyecto residencia ubicado en la carretera San Francisco – Jaya, donde presuntamente habrían dejado a Tejada Frías, quien supuestamente se encontraría con un primo en ese lugar y aparentemente abordó una motocicleta.

Uno de los apresado hizo entrega voluntaria de un carro marca Camry, color blanco, año 2002, mismo que fue usado cuando estuvieron en compañía de la muchacha.

Nicole-Tejada

Esta imagen fue captada desde el celular de la menor (selfie), horas antes de su desaparición, con la ropa que vestia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful