Templates by BIGtheme NET

Familiares de menor desaparecida en SFM claman a las autoridades por su paradero

Por: Andres Medina

En suma desesperación se encuentran familiares de la joven Nicole Tejada Frías, menor de 17 años que se encuentra desaparecida desde el 31 de diciembre del año pasado.

Aunque ya hay cuatro detenidos por este hecho, incluyendo al padre de Frías, sus parientes claman a las autoridades que den con su paradero, ya que, éstos aseguran no tener respuestas convincentes por partes de los encargados de llevar este caso.

Angustiados por no saber absolutamente nada de la joven, sus parientes señalaron que se han visto en la obligación de realizar operativos para hallarla.

Los familiares de Frías detallarón que al momento de su desaparición, la muchacha vestía un vestido negro color negro y aplicaciones doradas en la parte del busto, cabello suelto y zapatillas.

Sus parientes señalaron que, Frías padece de problemas mentales y que en varias oportunidades la joven se había desparecido, pero esta era regresada inmediatamente a su vivienda.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful