Familiares de joven asesinado el pasado mes exigen apresamiento de homicida

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Victor Manuel Paula, quien fue ultimado a tiros el pasado mes, exigen a las autoridades policiales agilizar el proceso de investigación y arrestar al presunto autor del asesinato.

Los parientes de Paula aseguran que el presunto homicida, identificado por la policía como Amaury Sosa, anda por las calles de San Francisco a la vista de todos.

Indican que ésta no es la identidad real del presunto homicida, sino que han investigado y su nombre es Franyeli Paredes De Jesus, tambien conocido como Maito.

Además, descartan algunas versiones de que su pariente se encontraba en un punto de venta y distribución de drogas, ya que el joven era una persona seria y con valores.

Recordemos que Paula fue ultimado de varios disparos la noche del 22 del pasado mes de septiembre en el sector Las Colinas de esta ciudad.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful