Familiares de agente policial ultimado en Nagua claman justicia

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Familiares del primer teniente de la Policía adscrito a la Dirección Nacional Antinarcotico (DICAN) Kleidi Alexander Sánchez de Óleo, quien murió en medio de un operativo en julio de este año, realizaron un piquete frente a la fiscalia de ésta provincia reclamando justicia.

Sánchez de Óleo, fue asesinado la noche del 19 de Julio de este año tras recibir un disparo en la cabeza en un operativo Antinarcoticos en la calle 10 del sector san José de Villa de aquí.

Según los Familiares del occiso Rosa Mata Capellán, Roger Sánchez de Óleo y Hipolito Sánchez Fortuna, manifestaro que hace mas de 4 meses ahora es que supuestamente atraparon el culpable que según ellos es un compañero de arma del primer teniente asesinado Sánchez de Óleo.

los familiares dijeron que no solo es Solís el compañero de arma de su familiar que fue asesinado sino que hay un maco tapado con alguien mas poderoso.

Los familiares del militar piden 30 años para el culpable o los culpables del asesinato de su pariente ya que al momento de su muerte dejo una niña de un mes de nacida huérfana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful