Familia de afroamericano muerto por policía recibirá 20 millones de dólares

familia-de-afroamericano

Las autoridades de un condado de Maryland (EE.UU.) anunciaron este lunes un acuerdo para pagar 20 millones de dólares a la familia de un afroamericano muerto por la policía.

El acuerdo fue alcanzado por las autoridades del condado de Prince George y los familiares de William Green, de 43 años y de Washington DC, quien fue muerto a tiros el 27 de enero pasado mientras estaba esposado en el asiento delantero de un vehículo policial.

Por estos sucesos, el agente Michael Owen, un veterano que llevaba diez años en la policía, fue detenido al día siguiente del suceso y espera juicio acusado de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y agresión.

Green, que murió de seis balazos y tenía las manos esposadas en la espalda, había sido detenido por el agente por una infracción de tráfico y el policía sospechó que podía estar bajo la influencia de alguna droga.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful