Templates by BIGtheme NET

Falta de agua potable afecta varias comunidades del municipio de Sánchez

AGENDA56, SAMANÁ.-  La crisis de agua potable se ha agravado en varias comunidades del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná y las autoridades locales del Instituto Nacional de Agua Potable INAPA no le explican la situación a las comunidades.

En el Municipio de Sánchez, de la provincia de Samaná, los residentes en diferentes sectores, Barrios y Parajes denunciaron que el líquido le llegaba interdiario, pero ahora no reciben una gota de agua y están cansados de exigirle a INAPA que está pasando que llevan más de dos meses que no la envían.

En tanto que en el barrio los chichiguao perteneciente a la sección de Arroyo Higüero, los pobladores exigen que le reparen la calle como el servicio de electricidad con iluminación con lámparas y el agua potable.

Mientras que los residentes de Montenegro, La Duarte, la Plazoleta Los Rieles, el Cangrejo y Altamira son otros, los lugares que se quejan del servicio, que para surtirse de agua tienen, que recurrir a los servicios de camiones cisternas que venden el líquido a granel.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful