Falso techo de un hospital en Elías Piña cae encima de varios doctores mientras atendían a pacientes en emergencia

Por Cristian Castillo.-

AGENDA56, ELÍAS PIÑA. – Los plafones de la unidad de emergencia del Hospital Rosa Duarte en la provincia Elías Piña cayeron encima de dos doctores mientras estos estaban atendiendo algunas personas que habían llegado tras tener un accidente de tránsito.

Tras el desplome, que ocurrió la noche de este jueves, impidió que los servicios que ofrece la emergencia del hospital siguieran funcionando.

Los doctores que se vieron afectados fueron Sergio Alisandro Nina Valdez y la doctora Encarnación, que resultó con herida en la cabeza. Se recuerda que este centro hospital Rosa Duarte, de Comendador, Elías Piña, paso por un proceso de remodelación que tuvo una inversión superior a los 270 millones de pesos, durante el gobierno del presidente Danilo Medina, y que fue reinaugurado.

Este hospital, pasó por un proceso de remodelación que tuvo una inversión superior a los 270 millones de pesos, durante el Gobierno del presidente Danilo Medina, y que fue reinaugurado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful