FALPO ratifica llamado a paro del próximo martes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, ratificó este domingo el llamado a paro por 24 horas en este municipio convocado para el próximo martes 24 de este mes de noviembre.

Monegro desmintió algunos rumores de que se habría dejado sin efecto el llamado.

Afirmó que el llamado sigue en pie, y que solo se descarta la convocatoria si el general Cesar Augusto Sena Rojas es trasladado de la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Recordemos que este llamado a paro surgió tras la designación de Sena Rojas al frente de dicha plaza policial, debido a que el general estaba al frente de esta comandancia al momento que el dirigente Mario Vladimir Lantigua Baldera fuera ultimado de un disparo en medio de un movimiento huelgario.

Señaló que las autoridades del gobierno se han mostrado «del lado de la impunidad» con relación a este hecho que ocurrió en agosto del año 2017.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful