Templates by BIGtheme NET

FALPO dice estar “vigilante” con relación a sentencia caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “Vigilantes” dice estar el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) durante todo el proceso de la lectura del fallo del caso de Emely Peguero, por el que están siendo imputados Marlon y su madre Marlin, el cual se desarrollará mañana en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Así lo expresaron el dirigente Yoel Martinez y el vocero Raul Monegro, quienes coincidieron al expresar que al igual que el pueblo dominicano, esa organización espera se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de este horrendo hecho que consternó la nación y el mundo.

Monegro dijo que los jueces deben ser justos con relación a este caso para que la sociedad dominicana vuelva a confiar en la justicia.

El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, dispositivo que conoce el proceso, está compuesto por la magistrada María de los Ángeles Concepción, acompañada de los jueces Víctor Inoa y Carminia Caminero Sosa.

En el caso, el Ministerio Público pide pena máxima contra Marlon y veinte años de reclusión contra su madre Marlin. Por su parte, la defensa de Marlin pidió absolver a su representada y el representante de Marlon, pide que su cliente sea condenado por homicidio involuntario.

Se recuerda que las autoridades encontraron el 31 de agosto de 2017 el cadáver de la adolescente en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful