Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

FALPO dice autoridades han recibido una “bofetada” con el paro de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), principal organizador del movimiento huelgario que se desarrolla en esta ciudad, califica como positivo el resultado de las mas de 30 horas de paro en todas las actividades de esta ciudad.

“Nosotros entendemos que las autoridades han recibido una bofetada”, manifestó el vocero de esa organización, Raul Monegro.

Monegro saludó el nivel de conciencia mostrado por parte de la ciudadanía, acogiendo en casi un 100% el llamado.

Explicó que la lucha por las demandas planteadas previo al paro, no culmina pasadas las 48 horas de paralización, sino que continuará hasta lograr mejores condiciones de vida para San Francisco, asi como Las Guaranas y Salcedo, municipios que se unieron al movimiento.

Anunció que estarán realizando movilizaciones sorpresa, acciones éstas por las que culpa al gobierno y sus representantes, que no atienden a las necesidades.

Señaló que la presencia de agentes policiales de diferentes cuerpos especializados “paseandose” por las calles de San Francisco, no detendrán la justa lucha.

Asimismo, dijo que podrían extender la jornada huelgaria por toda la región nordeste, la cual incluye unos 10 municipios.

Con relación a los hechos vandálicos que han estado ocurriendo desde el pasado lunes por la noche, el dirigente estudiantil Yoel Martinez, aseguró que esas acciones responden a órdenes para empañar la imagen del movimiento social y popular.

“A la policia que haga su trabajo, que esta dejando a la ciudadanía sola en horas de la noche”, expresó Martinez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful