Templates by BIGtheme NET

FALPO deja sin efecto llamado a huelga en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó este lunes que esa organización dejó sin efecto el llamado a huelga programada para mañana en el municipio de Salcedo.

El FALPO dió un plazo de 15 días para que el gobierno inicie con los trabajos de las demandas que exigen, de lo contrario, estarán lanzados en las calles.

Las organizaciones demandan que el gobierno construya varias obras de infraestructuras, además reclaman erradicar la corrupción y la impunidad municipal.

Solicitan la terminación del sistema cloacal y la planta de tratamiento e instalación de los muros de contención de los sectores Rabo Duro, Las Mercedes y El Chucho; construcción y reparación de las carreteras y caminos vecinales de Las Flores, El Jobo, El Pistolar, Los Lirios, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto, Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho Al Medio y Las Cuevas.

Señalaron que protestar es el unico medio que le han dejado las autoridades para que cumplan con los servicios básicos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful