Templates by BIGtheme NET

FALPO anuncia apoyo a huelga de comerciantes

San Francisco de Macorís.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) informó que esa organización respaldará el cierre del comercio nacional, que está convocandola Uniónde Comerciantes y Empresarios del Nordeste (UCENORD).

FALPO-SFM

Raúl Monegro sostuvo que el reclamo por la no instalación de las impresoras fiscales por parte del comercio es justo, razón por la cual tiene todo el apoyo solidario del Frente Amplio de Lucha Popular y las demás organizaciones comunitarias y populares que integranla Coordinaciónde Lucha.

Dijo que el cierre del comercio nacional no solo merece el apoyo de las organizaciones populares, sino también de toda la población en sentido general pues la jornada de protesta, rechaza además la colocación de nuevos impuestos a productos básicos como el café, chocolate, azucares, yogurt, así como también los diversos tipos de mantequillas, entre otros.

Via: elcaribe.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful