FALPO advierte sobre movilizaciones si no trasladan general de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Raul Monegro reiteró este sábado su rechazo la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como director regional nordeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

En ese sentido, Monegro advirtió a las autoridades sobre posibles movilizaciones de no ser revocada la designación de Sena Rojas en las próximas 48 horas, plazo que dieron al jefe de la policía para solucionar la situación.

“La única solución que hay es llevandoselo de nuevo”, manifestó el dirigente popular.

El rechazo de las organizaciones populares hacia Sena Rojas se debe a que éste estaba al frente de la Comandancia Regional Nordeste al momento de ser ultimado supuestamente por oficiales de la policía, el dirigente Mario Vladimir Lantigua Baldera en medio de un movimiento huelgario en agosto del 2017.

“Sabiendo el trauma que dejó a este pueblo el asesinato de nuestro Mario Vladimir, y traen a ese general asesino”, expresó Monegro.

Pidió además el retiro forzoso de Sena Rojas de la institución del orden.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful