SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, hizo una advertencia al alcalde de este municipio, Siquió NG de la Rosa, a los fines de que se reactiven los servicios que ofrece el cabildo a la población francomacorisana.
Monegro que el pueblo ha sido paciente durante la gestión del actual ejecutivo municipal, debido a que el país atraviesa una situación de crisis sanitaria por el COVID-19.
Llamó al edil municipal a “ponerse las pilas” con relación a los servicios básicos, de lo contrario, estarían lanzados a las calles de esta ciudad en actividades de protesta.
“No vemos con buenos ojos lo que se está haciendo en ese ayuntamiento”, expresó el dirigente popular.