LocalesVideos

FALPO advierte al alcalde de SFM “ponerse las pilas”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, hizo una advertencia al alcalde de este municipio, Siquió NG de la Rosa, a los fines de que se reactiven los servicios que ofrece el cabildo a la población francomacorisana.

Monegro que el pueblo ha sido paciente durante la gestión del actual ejecutivo municipal, debido a que el país atraviesa una situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

Llamó al edil municipal a “ponerse las pilas” con relación a los servicios básicos, de lo contrario, estarían lanzados a las calles de esta ciudad en actividades de protesta.

“No vemos con buenos ojos lo que se está haciendo en ese ayuntamiento”, expresó el dirigente popular.

 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba