Fallece nacional haitiana y se eleva a tres las víctimas del accidente en Villa Altagracia

POR: NARCISO ACEVEDO

SAN FRANCISCO DE MACORIS. –Se elevó a tres las víctimas del accidente automovilístico que se registró en la tarde de este jueves en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.

La nueva víctima del fatal accidente fue identificada como la haitiana Nerline Oreste de 29 años de edad, quien recibidos golpes múltiples en varias partes del cuerpo que le provocaron la muerte, sumando a tres los fallecidos, ya que en el accidente también murieron los esposos Eric Sebastián Maurrase y Fabiola Elissa Vázquez Betances.

Las tres víctimas son el haitiano Sebastián Maurrase, su hermana Nerline Oreste conjuntamente con compañera sentimental Fabiola Elissa Vázquez Betances, quienes viajaban a la ciudad capital a casa de su padre, según se informó.

Las tres personas murieron, al producirse el accidente automovilístico la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia., todos son residentes en el sector Águila de aquí., donde su muerte ha consternado a sus residentes

Los informes que se tienen del hecho dan cuenta que el mismo se produjo al originarse un triple choque entre un camión y dos carros a la altura del kilómetro 40, entrada a la comunidad de Güananito, en autopista Duarte, Villa Altagracia.

Se informó que las dos víctimas fueron llevadas al hospital público de Villa Altagracia, donde sus familiares realizan gestiones para trasladar los cuerpos sin vida a esta ciudad para ser sepultados.

El cuerpo de la tercera víctima se encuentra en la margen del   hospital público de Villa Altagracia de donde el cadáver será trasladado en las próximas horas a esta ciudad.

También, se dijo que el fatal accidente se produjo cuando un automóvil marca Kia color negro que transitaba en dirección norte-sur supuestamente colisionó con un camión, produciéndose el triple accidente.

Las víctimas serán veladas en las próximas horas en la funeraria don Benigno de esta ciudad, según informaron sus familiares. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful