Fallece Luichy Castillo, vocalista del grupo Luichy y Nosotros Tres

Por: Kirsibel García.-

La mañana de este miércoles el pueblo de San Francisco de Macorís amaneció con la infausta noticia del fallecimiento del artista y atleta francomacorisano, Luis Manuel Castillo, conocido popularmente como Luichy.

Castillo falleció la madrugada de este miércoles, luego de luchar por su vida tras presentar diversas complicaciones de salud. Luichy quien padecía de problemas renales, había recibido un trasplante de riñón. 

Diversos sectores sociales de esta localidad han expresado a través de las redes sociales gran conmoción por la pérdida de un ser humano como Castillo, quien era valorado como una persona humilde, alegre, y noble.

Luichy junto a los integrantes de la agrupación “Luichy y Nosotros Tres”, ofreció momentos de alegría, gozo y amenos a la familia francomacorisana.

Cabe destacar que Luichy proviene de una familia honorable que encabeza la exmaestra y subdirectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Nenela Castillo. Así mismo era hermano de la destacada vocalista Diomary “La Mala”.

La triste noticia ha impactado de manera significativa el sector deportivo local, debido a que Luichy dedicó muchos años de su vida al deporte, principalmente al Béisbol, disciplina en la que logró resaltar sus habilidades alcanzando firmar para una organización profesional de grandes ligas.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful