Fallece legendario piloto dominicano Adriano Abreu

SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves en la ciudad de Santiago, el inmortal piloto de autos Adriano Abreu, “El Oso”. Abreu, quien además era empresario,  murió a las 5:30 de la tarde de este jueves en la clínica Corominas donde estuvo ingresado a causa de un derrame cerebral.

“El Oso”  fue una leyenda en el automovilismo dominicano, siendo uno de los pilotos más rápidos que ha habido en el país.

Su cadáver será expuesto desde las 9:00 de la mañana de este viernes en la funeraria Blandino de la ciudad de Santiago y será sepultado en horas de la tarde en el cementerio de la avenida 30 de Marzo.

Abreu,  quien padecía de diabetes, fue internado e intervenido quirúrgicamente y aunque experimentó ligera mejoría no llegó a recuperarse y terminó perdiendo la batalla este jueves.

Dentro de sus logros se encuentra la conquista del campeonato GT en el país, en las ediciones de 1994 al 97, además de ser distinguido en múltiples ocasiones con el premio Piloto del Año dado por el Club de Corredores y la Federación de Autos.

 
 
Drones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
00:58
/
01:01
 
 
 
 
 
 
 
00:54
latamtimes.com
 
Video Siguiente
 
 
×
Video Siguiente
Comidas LATAM
 
Cerrar
La Reproducción Automática está en Pausa
 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful