Explosivo Devers pega de 4-4, con 2 jonrones

DEVERS-LA-SACA

Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Ligas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron ayer domingo 9-5 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos carreras y un solitario. Xander Bogaerts pegó un vuelacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Josh Osich (1-1) lanzó una entada un tercio sin anotaciones luego de que el abridor Zack Godley permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas. El venezolano José Peraza de 4-0.

Adames dispara un grand slam. El dominicano Willy Adames disparó un grand slam y los encendidos Rays de Tampa Bay despacharon 12-7 a los Marlins de Miami para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor dominicano de Miami Sandy Alcántara (1-1) no sobrevivió el quinto tras llenar las bases sin outs. Adames vino a batear y saludó al relevista Robert Dugger con su grand slam.
Por los Rays, el dominicano Adames de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas. Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 y Lewin Díaz de 4-0.

Tigres barren a Mellizos. Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la barrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada, incluido un cuadrangular; Nelson Cruz de 2-0; y Miguel Sanó de 3-0. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario conectó un jonrón en tres turnos.

Gregory la bota. Josh Bell y el dominicano Gregory Polanco pegaron jonrones ante Brandon Woodruff y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Polanco conectó su batazo de cuatro esquinas en cuatro visitas al plato.

Tatis Jr. despacha dos dobles y un sencillo; Machado de 5-2. La recia ofensiva de los Padres de San Diego bateó ayer cinco cuadrangulares para que los Padres de San Diego aplastaran 13-2 a los Rockies de Colorado.

Los jonrones salieron de los bates de Josh Naylor homered, Trent Grisham, Jurickson Profar, Jake Cronenworth y Eric Hosmer
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. conectó de 4-3, incluidos dos dobles y un inatrapable y Manny Machado se fue de 5-2 con una carrera remolcada.

Cueto lanza bien pero sale sin decisón. El derecho dominicano Johnny Cueto, quien podría ser cambiado de equipo en cualquier momento, tuvo ayer una excelente salida al tirar 6.2 entradas en blanco de tres hits y una carrera en la victoria de su escuadra de los Gigantes de San Francisco 4-1 sobre Arizona Diamondbacks.

Además de regalar tres boletos y abanicar a seis contrarios, dejó el juego igualado a 1-1.
Por Arizona, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 y Starling Marte de 4-0.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful