Templates by BIGtheme NET

Exigen justicia familiares de joven ultimado durante operativo del DICAN en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Organizaciones populares, familiares y amigos, de un joven que murió de dos disparos en la comunidad La Islita del sector de Río Mar, de este municipio de Nagua, piden justicia por el asesinato a manos de miembros de la Dirección Central Antinarcotico DICAN.

Reynaldo de Jesús, quien deja en la orfandad a dos niños de 7 y 1 año, supuestamente recibió dos disparos por miembros de esa institución, cuando se originó un forcejeo con un hombre hasta el momento sin identificar, lo que produjo una balacera, donde resultó muerto.

Cristian Manuel Rodríguez, amigo del occiso y Enmanuel Darío, del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), llaman a las autoridades a entregar a la justicia el militar que según ellos ultimó a de Jesús.

Según los familiares Reynaldo de Jesús, de 31 años, se dedicaba al trabajo de desabollador, lo que lo desvincula de cualquier hecho delictivo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful