Templates by BIGtheme NET

Exigen diversas reivindicaciones durante “mechonada” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Varias comunidades de la zona Este de este municipio realizaron la noche de ayer una “mechonada” exigiendo diversas reivindicaciones.

Residentes de las comunidades de Guiza, Azlor, Estanzuela Abajo y Arriba, y otras comunidades aledañas, acompañaron a los representantes del Movimiento Social y Popular de esta localidad para exigir la construcción y terminación de diversas obras sociales.

Los protestantes explican que los servicios sociales exigidos, fueron prometidos por el actual gobierno, entre las que se encuentran: el puente que comunica las comunidades de Mata Larga, Azlor, Estanzuela y otras, así como la reparación de sus calles, solución del acueducto y otras.

Los manifestantes explicaron que iniciarán una amplia jornada de lucha, debido a que las autoridades no atienden a sus necesidades.

A la actividad se sumaron residentes en algunos sectores de la zona norte, entre ellos Barrio Lindo, Villa Olimpica, y otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful