Templates by BIGtheme NET

Ex presidente Hipólito Mejía encabeza multitudinaria marcha en SFM

San Francisco de Macorís.- El expresidente Hipólito Mejía, acompañado del excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano PRD y Luís Abinader, encabezaron una multitudinaria marcha este domingo 4 en este municipio, la cual recorrió diversos sectores, en favor de que loma Miranda sea declarada parque nacional.

 

Hombres, mujeres, ancianos y niños se dieron cita a la convocatoria del Partido Revolucionario Dominicano, en las facciones de Hipólito Mejía y otros dirigentes, para caminar por las calles de la ciudad del Jaya, en protesta por la no explotación de Loma Miranda, contra el fraude del ayuntamiento local, así como otras reivindicaciones sociales.

 

El expresidente Hipólito Mejía, califico como exitosas las visitas del presidente Danilo Medina a las comunidades del país, así como la aplicación del 4 % para la educación, cuyo pacto no firmo porque primero espera el pacto político.

 

Además el ex mandatario agrego que el gobierno de Medina es mejor que el del ex presidente Leonel Fernández, a quien responsabilizo de ser el artífice de la quiebra de  los bancos, por lo que el gobierno que presidio según Mejía en el 2002, fue de dificultades económicas.

 

Así mismo Mejía felicito a los perredeistas por participar de las cuatro últimas caravanas, que califico de masivas, lo que lo compromete a seguir trabajando y vigilante para que no se viole la democracia en el país.

 

En la marcha participaron los dirigentes del PRD Luis Abinader, Siquio NG, el ex diputado Luis Ernesto Camilo, Marino Collado, Richard Tejada, Gianilda Vásquez, los regidores Janny Ventura, Isidro Rosario y Manuel Betances, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch., Limbert Cruz, Tony Peña Guaba, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Iván Hernández,  los diputados, Evangelina Sosa, Esther Minyetty, Olmedo Caba, Máximo Lebrón, Agustín Mercedes  José Morel, Elpidio Infante, entre otros.

 

La caravana que partió desde la avenida Libertad esquina Duarte, se realizó durante todo el trayecto en calma, donde los simpatizantes de la convergencia revolucionaria, la facción más amplia, antigua y activa dentro de la división del partido perredeista.

 

En la caminata también demandaron la construcción de la plaza de la Cultura de la provincia Duarte, rebaja del alto costo de la vida y políticas públicas que enfrenten la criminalidad, entre otras demandas.

 

La actividad se inició pasadas las 4:00 pm, en la intersección de las calles Libertador y Duarte, recorriendo los principales sectores de la zona norte y del centro de la ciudad, entre ellos, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Los Chiripos, San Martin, Rabo de Chivo, Las Flores, concluyendo en el parque de los restauradores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful