Ex administrador del SRSN contradice nuevo director; dice hay 29 millones disponibles

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ex administrador del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), Pedro Durán Liriano contradijo la denuncia del nuevo director de esa institución, doctor Rafael Rodriguez, quien afirmó que encontró la entidad con una deuda que supera el dinero en fondos disponible.

Durán Liriano asegura que la pasada gestión que encabezó la doctora Miguelina Vargas, dejó mas de 29 millones de pesos en una cuenta perteneciente a esa institución, versión ésta que descalifica la denuncia de Rodriguez.

Señaló que tiene como sustentar de forma documentada lo que expresó, por lo que, llamó a revisar nuevamente el informe que recientemente le entregó a las nuevas autoridades.

Por su parte, el doctor Rafael Rodriguez calificó como una falta de respeto que Durán presenciara el encuentro con la prensa sin que fuese invitado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful