Europa teme una segunda ola de Covid-19 en la que los millennials sean las víctimas preferidas

EUROPA.- Hoy el emblema de Saint-Tropez fundado en 1887, Le café Sénéquier, bajó las cortinas rojas por un tiempo. El Covid-19 golpeó al icónico restaurante en la Costa Azul de Francia, símbolo de un estilo de vida que apunta a la exhibición y al consumo vistoso. Hay varios matices de lujo donde cabe todo y allí se muestran desde los últimos relojes, autos y yates, hasta el más joven acompañante de nuevas y antiguas millonarias, del nuevo y viejo mundo.

Se descubrieron ayer dos casos de coronavirus positivo y, como dice el comunicado oficial de la institución, “tomamos la decisión de cerrar Sénéquier para proteger nuestros empleados y nuestros clientes”. “Es importante para nosotros tomarnos un tiempo para testear la salud de nuestro equipo con el fin de permitir una reapertura en gran seguridad”.

Estas son las vacaciones en el hemisferio norte durante la pandemia, en año bisiesto.

En Pampelonne, donde se encuentran las discotecas de playa más famosas del mundo como Nikki beach y Club 55, cerraron dos balnearios por casos de Covid-19. Hace unos días en un club que todavía permanece abierto se organizaron fiestas con alto riesgo sanitario, gente amontonada, cocktails servidos directamente en la pileta, botellas “magnum” de champagne cortadas con machete que duchaban a las lindas acompañantes de unos poderosos, excesos al estilo del jet set y de los “parvenu” de todos los continentes. De la fiesta salieron contagiados unos cuantos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful