Templates by BIGtheme NET

Estudiantes y profesores celebran salida de Rafael Álvarez de la UASD en SFM

San Francisco de Macorís.- Estudiantes, empleados y profesores celebraron la salida del profesor Rafael Álvarez Castillo del recinto en esta ciudad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tras haber asumido el cargo la Maestra Carmen Santiago, como directora general, Juan Taveras, sub director administrativo y el maestro Albín Toribio Taveras, en la sub dirección académica.

 

Los pasillos del recinto académico se llenaron de júbilo a ritmo de tambores, donde maestros, empleados y estudiantes bailaban y coreaban “vallase en paz mi compadre”, “Rafael ya se va”, “Recoge tus maletas satanás y vete de aquí”, entre otros epítetos y figuras relacionadas a la maldad que cometida contra la familia  universitaria, por el ex director Álvarez Castillo, calificado durante los seis años de gestión como un dictador.

 

La  Coalición Universitaria por el Cambio en esta oportunidad  como era de esperarse completo el trio ganador, al obtener el Mtro. Albín Toribio Taveras, 132 votos en la vuelta del pasado 22 de marzo frente a124 de la maestra Rosa Francia Burgos de acuerdo a los datos  preliminares que en esta oportunidad fueron superados.

 

Recordamos que la maestra Carmen Santiago, concluyó sus palabras en el acto de juramentación llamando a todos los docentes a trabajar unidos por la institucionalidad y el desarrollo del Recinto, en tal sentido solicitó a los miembros de la Asamblea Eleccionaria a que completen el equipo de dirección de la gestión, eligiendo este sábado 29 de marzo, el maestro Albín Toribio como Subdirector Académico.

 

En los próximos días se realizaran trabajos necesarios para cambiar la imagen de la academia, tanto dentro como fuera de la misma, garantizo una amplia jornada de limpieza e higienización, incremento en la seguridad, así como la apertura del comedor universitario.

 

La catedrática universitaria, Santiago Páez, logró su triunfo en las elecciones celebrada el sábado 22 de marzo, en la primera vuelta, tras obtener el 151 votos, equivalente a un 56%, en Cambio el Mtro. Miguel Medina obtuvo 113 votos, para un 42.6%.

 

En el caso de Taveras Vargas fue electo con 164 votos, 61%, contra 103 votos, igual a 38% de la maestra Ernestina, su competencia por la Subdirección Administrativa.

 

La celebración del triunfo se realizó en DM Master Pollo, con el exquisito ambiente y sabor que brinda este acogedor espacio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful