Estudian solicitud de fondos para asistir a los afectados por la tormenta Isaías

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Concejo Municipal de esta ciudad envío a comisión una solicitud de transferencia de fondos, por valor de cinco millones de pesos, solicitada por el alcalde municipal, licenciado Siquio Ng De la Rosa.

El presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte, propuso el envío a comisión de la pieza, en procura de que los regidores conozcan con detalle la finalidad de la referida transferencia de fondos, en razón de que el Concejo se maneja apegado a los más altos índice de transparencia.

Según la solicitud del alcalde Ng De la Roda, los fondos serán destinados a la reparación de semáforos, bacheo de calles y asistencia a personas afectadas por paso de la tormenta Isaías.

Sin embargo el presidente del Concejo Ariel Marte consideró prudente profundizar en los detalles y dijo que de ser necesario se convocaría una sesión extraordinaria para su aprobación después de haber sido analizada por los regidores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful