Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Estrellas vencen al Escogido y empatan en el tercer lugar

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales derrotaron 2-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue la segunda victoria en línea para los Orientales (10-10), que consiguen su sexto triunfo como dueños de casa y provocan un empate con los Leones (10-10) en el tercer lugar de esta justa invernal. Además, fue la cuarta derrota consecutiva para los rojos, que sufren su séptima derrota en la ruta.

Ganó el derecho José Rafael-Jumbo-Díaz (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el relevista José Cisneros (0-2), quien laboró durante un tercio de entrada, permitió la carrera decisiva producto de un imparable y una transferencia. Jacob Webb se acreditó su tercer salvamento de la campaña.

Franmil Reyes disparó un bambinazo solitario por el prado izquierdo ante los envíos del derecho Liz, en el cuarto episodio. Fue el segundo cuadrangular de Reyes durante esta justa invernal.

En la séptima entrada y después de dos outs, el derecho José Rafael De Paula, hizo un lanzamiento descontrolado a la goma, que propició la entrada al plato de Héctor Gómez desde la antesala.

Con las acciones igualadas a uno por bando, Hamlet Marte bateó un rodado a manos del campo corto en la octava entrada, que impulsó la entrada de Junior Lake al plato desde la tercera base, que quebró el empate en el octavo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful