Templates by BIGtheme NET

Estrellas permanecen en la cima al vencer a los Toros

Por: DiarioLibre.com

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales derrotaron 3-2 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli para así defender la cima del campeonato y a la vez apretar el cerrojo a sus vecinos que permanecen en el sótano, alejados de la zona de clasificación.

Gabriel-Guerrero

Las Estrellas (22-17) lideran el torneo, medio juego detrás de ls Aguilas Cibaeñas (21-17). Los Toros (15-24) están ahora a cuatro y medio del cuarto lugar, cuando le restan 11 partidos de ronda regular. Ganó Ramón Santos (1-0), salvó Phillips Valdez (1), quien tiró un noveno perfecto. Perdió Raúl Valdés (1-5), quien aceptó las tres vueltas orientales.

Las Estrellas marcaron sus vueltas en las dos primeras entradas y los Toros reaccionaron con dos en sexto. Las Estrellas tuvieron un pitcheo por comité, que inició su abridor Edward Valdez, que tiró tres entradas completas y le sucedieron otros cuatro lanzadores.

Las Estrellas atacaron desde el inicio del partido con dos vueltas. Aneury Tavárez abrió la entrada con triple por el jardín derecho, pero fue puesto out por jugada de selección, luego de un rodado hacia el lanzador Raúl Valdés en batazo de Junior Lake, quien en la acción se coló a segunda. Después del segundo out, Gabriel Guerrero disparó doble al jardíon dentral y anotó Lake. Luego Héctor Gómez conectó indiscutible al central y Guerrero anotó la segunda.

En el segundo, llegó la tercera vuelta verde. Grant Kay abrió con sencillo por el lado izquierdo, Alberto Rosario continuó con otro por el prado derecho y Kay se fue a tercera. Ángelo Mora bateó para doblematanza lo que aprovechó Kay para anotar la tercera vuelta.

Los Toros respondieron con dos en el sexto. Jeimer Candelario, después de un out,k dio sencillo por segunda; Jefry Marte dio otro por el prado izquierdo. Alexis Candelario entró a lanzar por Marlon Arias y boletó a Sean Halton para llenar las bases. Cristhina Adames también fue boleado y anotó Jeimer. Ramón Santos vino a lanzar por Alexis y Anderson Féliz lo saluda con sencillo al prado derecho para que anote Marte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful