Este jueves inician las audiencias presenciales en los tribunales

este-jueves-inician

A partir de este jueves 1 de octubre, de las 220 sedes judiciales a nivel nacional, 146 estarán ofreciendo servicios presenciales dentro de lo que el Poder Judicial denomina la Nueva Normalidad en el marco de la actual pandemia del COVID-19, que llevó a que en solo meses se acelerara la digitalización del sistema prevista para un plan de cinco años.

Desde la fecha se mantendrán habilitadas las sedes en los 11 departamentos judiciales, quedando en funcionamiento todos los palacios de justicia, las cortes de apelación, y los tribunales de tierra.

También, operarán 76 juzgados de paz y 18 tribunales de niños, niñas y adolescentes. En paralelo, seguirá disponible la facilidad de hacer procesos regulares en la plataforma virtual del Servicio Judicial.

Luis Henry Molina, desde una sala de reuniones en la sede de la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial, aseguró a periodistas de Diario Libre con quienes conversó a raíz del reportaje titulado “Cuando la justicia es injusta por un virus”, dentro de un especial periodístico sobre los primeros seis meses del país en estado de emergencia por el COVID-19, que desde este jueves el usuario podrá elegir si el proceso será virtual o presencial.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful