“Estamos preparados para triplicar las votaciones de las pasadas elecciones”, dice Luis Ernesto

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de campaña de las 14 provincias de la región del Cibao del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Ernesto Camilo, afirmó este viernes que se han preparado durante toda la campaña, para triplicar las votaciones del pasado proceso electoral del año 2016.

Camilo expresó que en los últimos días los diferentes equipos de trabajo de esa organización política, ha trabajado sin descanso en los diferentes sectores de esta localidad, para garantizar el triunfo de Miledys Núñez, candidata a alcaldesa por la alianza, que lleva como vice alcalde al licenciado Jorge Peña.

Llamó a la militancia perredeísta a votar por Núñez, así como por el candidato a regidor de su preferencia perteneciente a ese partido, la joven Karilyn Chabebe e Isidro Rosario.

Aseguró que con el triunfo de Miledys, se sumará el triunfo de unos ocho regidores de esa boleta, incluyendo los dos candidatos del PRD.

Llamó a la población francomacorisana a votar de manera masiva, pasífica y temprano en sus respectivas mesas electorales.

“Ahora tendremos la oportunidad de tener a la primera mujer alcaldesa d este glorioso municipio en toda su historia”, expresó Camilo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful