Estados Unidos rinde homenaje a soldados fallecidos de origen dominicano

estados-unidos-rindeEstados Unidos rindió homenaje a los soldados fallecidos de origen dominicano mediante un acto de entrega de la bandera de la nación norteamericana a los familiares de los militares en República Dominicana.

Con motivo del mes de la herencia hispana, Estados Unidos agradeció a aquellos miembros del servicio militar con descendencia dominicana.

Alrededor del 16 por ciento de los miembros del servicio militar estadounidense son hispanos, una gran parte de estos son domínico- estadounidenses, según informó la Embajada de Estados Unidos en el país.

El jefe de la sección del ejército, Guillermo Rojas Jr., hizo entrega de la bandera estadounidense a familiares en la República Dominicana de dos miembros del servicio militar de los Estados Unidos que perdieron la vida, según informó la entidad en su portal web.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful