Templates by BIGtheme NET

Estados Unidos deja el libertad a ¨Quirino¨

El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo fue dejado en libertad, tras ocho años en una prisión de Nueva York, Estados Unidos, reveló una fuente de entero crédito.

Quirino

El dominicano cumplía cárcel en esa ciudad tras su extradición a Estados Unidos, donde fue requerido por las autoridades por haber introducido a ese país miles de kilos de droga. Allí fue condenado por una corte federal.

La fuente dijo que se desconoce el tiempo que Paulino Castillo permancerá en ese país hasta su extradicción al país, donde se le deverá devolver el equivalente a 14.6 millones de pesos de los bienes que le incautaron.

Agregó que el expediente es ultrasecreto, por lo que todavía se desconoce el número de la sentencia que lo favoreció.

El 18 de diciembre de 2004 a Paulino Castillo le fue decomisado un alijo de 1,387 kilos de cocaína, en una operación conjunta de la DNCD y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), cargamento que, de acuerdo a la acusación, sería llevado a Estados Unidos. En el 2005 fue extradictado a esa nación, donde arribó a un acuerdo.

Via: ElCaribe.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful