Esta tarde se conocerá coerción a exfuncionarios del PLD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Será la tarde de este lunes cuando la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá medida de coerción contra 10 exfuncionarios de la pasada gestión del Partido de la Liberación.

El expediente acusatorio aún no ha sido remitido desde la Procuraduría General de la República al Palacio de Justicia de Ciudad, donde funciona la Oficina de Atención Permanente.

Una fuente de la Fiscalía confirmó que a los apresados se le conocerá coerción en horas de la tarde.

Los funcionarios allanados y detenidos son: Alexis y Carmen Medina Sánchez, hermanos del expresidente de la República, Danilo Medina.

También el exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez; el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; el expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa; el excontralor de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar; el exdirector de fiscalización de la OISOE, ingeniero Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz y Julián Esteban Suriel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful