Templates by BIGtheme NET

Escuela de Locución Otto Rivera SFM imparte taller Oratoria y Maestría Ceremonias

San Francisco de Macorís.- La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera extensión San Francisco, impartió un taller de Maestría de Ceremonia y Oratoria, para profesionales y estudiantes de diversas áreas.

El importante taller cuya duración fue impartida en tres módulos, se impartió en los salones de la entidad locutoril, con la participación de docenas de personas que buscan afinar sus conocimientos en las áreas de la Maestría de Ceremonia y el arte de la Oratoria.

El Taller con carácter de Diplomado por lo amplio de su contenido, fue impartido por los locutores Miguel Montilla y José Manuel Acosta Cabral, con aplicación tecnológica, así como clases prácticas y teóricas, por las cuales los participantes obtuvieron su diploma de participación.

La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera extensión San Francisco, es una entidad certificada, con más de 25 años de experiencia, un cuerpo docente capacitado y acreditado por La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que imparte constantemente cursos en su local de la calle San Francisco esquina Salome Ureña 2do Nivel, aperturandose prontamente locución para niños, durante este verano, así como los cursos normales de locución.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful